La Guardia Nacional Wisconsin Da Examen Covid-19 En UMOS

Los miembros de la Guardia Nacional de Wisconsin proporcionaron exámenes Covid-19 gratuitos en UMOS.

 

La Guardia Nacional de Wisconsin está operativa en todo Wisconsin apoyando a los departamentos de salud locales y el esfuerzo del Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin para aumentar la capacidad del examen COVID-19 del estado.

La ciudad de Milwaukee predijo que 500 personas por día aprovecharían los sitios de examen COVID-19 gratuitos en el lado norte de la ciudad y 500 en el lado sur.

Sin embargo, más de 950 fueron probados el primer día por la Guardia Nacional en el estacionamiento del Centro UMOS en 2701 South Chase Avenue.

 

UMOS fue uno de los dos sitios de prueba recientemente abiertos el lunes. El segundo en el centro comercial Midtown Center en 5760 W. Capitol Dr.

Ambos sitios estarán abiertos los siete días de la semana de 8 a.m. a 8 p.m. y atendido por la Guardia Nacional de Wisconsin con equipo de protección personal.

Las personas deberán esperar de 48 a 72 horas para obtener los resultados del laboratorio. El personal hará un seguimiento con todas las personas que resulten positivas.

Las Visitas En Persona Son Seguras Para Los Niños y Adultos: Acuda a Citas Importantes y Obtenga Atención de Emergencia.

Dr. Emilia Arana, Director of Pediatrics, Sixteenth Street Community Health Centers

 

Ha habido muchos cambios en las clínicas médicas en los últimos meses debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Un gran cambio es que muchas clínicas han estado haciendo visitas médicas por video o teléfono en lugar de en persona.

 

Las clínicas están haciendo tantas visitas como sea posible por video o teléfono porque es mejor que todos eviten salir en público tanto como sea posible. Pero no todas las visitas se pueden hacer por video y algunas deben hacerse en persona.

 

Es muy importante que si su médico le dice que usted o sus hijos necesitan una visita en persona o si tiene una emergencia, acuda personalmente para recibir atención.

Algunas visitas importantes en persona incluyen:

• El Chequeo de bien estar para niños

• Vacunas para niños

• Citas para mujeres embarazadas

• Emergencias (lesiones en la cabeza, huesos rotos, etc.)

Las clínicas y los hospitales son muy seguros y limpios. Se están tomando precauciones especiales para que todos los pacientes que acudan en persona estén seguros. Por ejemplo, en la Clínica Dieciséis:

• Todas las pruebas y visitas de COVID-19 se realizan afuera en automóviles con personal que no ingresa a la clínica

• Todos los pacientes y el personal de la Clínica Dieciséis son examinados en la puerta de entrada para detectar síntomas.

• Las citas matutinas son solo para personas sanas que no están enfermos.

• Todos en la clínica, pacientes y personal, están requeridos usar una máscara

• Estamos haciendo limpieza y desinfección adicionales

Su médico está pensando en su seguridad en todo momento. Si su médico le pide que acuda en persona a una cita, sepa que está a salvo. Y si tiene una emergencia, no tenga miedo de ir a buscar atención. Las salas de emergencia también son seguras.

¿Preguntas o inquietudes? Llame a la Clínica Dieciséis. La Clínica Dieciséis está abierta y aquí para cuidarte. La Clínica Dieciséis también ofrece pruebas COVID-19 para todas las personas con síntomas: llame al 414-672-1353.

La Corte Suprema Del Estado de Wisconsin Anula La Orden De Quedarse En Casa

La Corte Suprema de Wisconsin revocó la orden de quedarse en casa del estado, declarándolo "ilegal" e "inaplicable" en una victoria de alto perfil para la Legislatura estatal liderada por los republicanos.

En una decisión 4-3 el miércoles, el tribunal dictaminó que la administración del gobernador demócrata Tony Evers sobrepasó su autoridad cuando el Departamento de Servicios de Salud del estado extendió la orden hasta el 26 de mayo.

El fallo se produce después de que los líderes republicanos de la Legislatura presentaron una demanda el mes pasado argumentando que la orden le costaría a los residentes de Wisconsin sus empleos y dañaría a muchas compañías, afirmando que si se deja en su lugar, "nuestro Estado estará en ruinas".

La demanda fue presentada específicamente contra la secretaria designada del Departamento de Servicios de Salud del estado, Andrea Palm, y otros funcionarios de salud, quienes tomaron la decisión a mediados de abril de extender la orden de emergencia "Más segura en el hogar" del estado.

 

Al mismo tiempo que la extensión, el estado aflojó algunas restricciones en ciertos negocios, incluidos campos de golf, bibliotecas públicas y tiendas de artesanías.

Pero los jueces escribieron en su decisión el miércoles que "una agencia no puede conferirse a sí misma el poder de dictar la vida de las personas respetuosas de la ley tan exhaustivamente como lo hace la orden sin llegar más allá de la autoridad del poder ejecutivo".

Evers, que había ordenado a Palm que emitiera la orden de quedarse en casa a fines de marzo, aún no ha emitido una declaración sobre el fallo, aunque dejó en claro la demanda cuando se presentó por primera vez.

"Los republicanos están explotando una pandemia global para promover sus intentos de socavar la voluntad de la gente. Pero lo que está en juego va mucho más allá del poder político: las vidas están en juego", tuiteó en ese momento.

"Esto no es un juego. Esto no es divertido", escribió "La gente muere todos los días a causa de este virus, a menudo muertes dolorosas y solitarias, y cuanto más retrasamos o jugamos juegos políticos, más personas mueren".

Aún así, el presidente de la Asamblea Republicana, Robin Vos, y el líder de la mayoría del Senado, Scott Fitzgerald, afirmaron en una declaración conjunta después de presentar su demanda que existe "una inmensa frustración con respecto a la extensión" de la orden y que Evers "ha negado a la gente una voz a través de esta extralimitación administrativa sin precedentes. "

"Desafortunadamente, eso no deja a la legislatura otra opción que pedirle a la Corte Suprema que frene este evidente abuso de poder", dijeron.

"Los habitantes de Wisconsin merecen certeza, transparencia y un plan para poner fin al flujo constante de órdenes ejecutivas que están erosionando tanto la economía como su libertad, incluso cuando el estado claramente está viendo una disminución en las infecciones por Covid".

Los demócratas de Wisconsin, sin embargo, han argumentado que la crisis de salud "solo empeorará si terminamos más seguro en casa antes de que sea seguro".

Los profesionales de la salud pública han enfatizado repetidamente los peligros de relajar las medidas de distanciamiento social demasiado pronto.

Los expertos coinciden ampliamente en que los estados y las localidades necesitarán pruebas sólidas y programas de seguimiento de contactos para controlar la pandemia sin medidas estrictas de distanciamiento social, pero muchos estados, incluido Wisconsin, han informado sobre la escasez de suministros críticos necesarios para realizar las pruebas de coronavirus.

Eso es un problema porque los expertos dicen que la capacidad de identificar rápidamente nuevos casos de coronavirus, y luego poner en cuarentena a aquellos que podrían haber estado expuestos, será crucial para volver a la vida normal.

Hasta el miércoles, Wisconsin tenía más de 10,902 casos confirmados de coronavirus y 421 muertes, según el Departamento de Servicios de Salud del estado.

Esta historia ha sido actualizada con información adicional el miércoles.

Una Nueva Opción De Multas Para Ayudar A Prevenir La Propagación Del Mortal Coronavirus En Milwaukee

La medida aprobada ayer (martes 21 de abril) por el Consejo Común permitirá a la Policía de Milwaukee y el Departamento de Salud emitir multas de hasta $500 en las ocasiones que los individuos se sorprendan violando de forma deliberada la Orden Más Seguros en Casa que se encuentra en vigor en la ciudad para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

La medida aprobada ayer (martes 21 de abril) por el Consejo Común permitirá a la Policía de Milwaukee y el Departamento de Salud emitir multas de hasta $500 en las ocasiones que los individuos se sorprendan violando de forma deliberada la Orden Más Seguros en Casa que se encuentra en vigor en la ciudad para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

El concejal José G. Pérez dijo que la ordenanza aprobada el martes en pleno por el Consejo Común, se refiere a la aplicación de las "órdenes de enfermedades contagiosas" y autoriza al Comisionado de Salud y a los oficiales de policía "a emitir mandatos y multas a cualquier persona que infrinja u obstaculice intencionalmente la ejecución de una orden" emitida bajo jurisdicción municipal o estatal.

“Es muy simple, esta medida no afecta el rango de opciones de la policía ni su discrecionalidad para aplicar la ley y hacer cumplir la Orden Más Seguros en Casa relacionada al COVID-19", dijo el concejal Pérez. "Lo que permite es marcar la diferencia para que las multas se emitan."

"Esta medida no le afecta si usted viaja para visitar a sus padres, si se dirige o viene de la tienda o se encuentra trabajando en su patio. Pero si usted asiste a una fiesta o decide pasar el rato con un grupo grande en la esquina (actividades no esenciales), los oficiales tienen la opción de emitir una multa ya que claramente no está cumpliendo con la Orden Más Seguros en Casa", dijo el concejal.

"Queremos enfatizar la importancia de educar al público sobre la Orden Más Seguros en Casa, pero cuando sea necesario (en raras ocasiones) también debe haber la opción para arrestar y levantar cargos criminales cuando las personas violen intencionalmente la orden", añadió.

Una enmienda a la ordenanza establece, en parte, que "la ciudad de Milwaukee, en sus esfuerzos por asegurar el cumplimiento de la Orden Más Seguros en Casa (Safer At Home) del estado de Wisconsin, desea mantener una gama completa de opciones para el cumplimiento, desde la educación hasta el arresto".

Por favor visite: city.milwaukee.gov/coronavirus para obtener más información (en inglés y español) sobre el COVID-19 y la Orden Más Seguros en Casa (Quedarse en Casa Salva Vidas).

Leave your comments and concerns